12Noviembre2018

Comparte esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

EL SECRETARIO DE GOBIERNO ISMAEL FERNANDEZ NO NOS ATIENDE

Fue el reclamo del Movimiento Carrasco liderado por Andrés Lucayoli.

El Movimiento Carrasco entre otras cooperativas se manifestaron pacíficamente en la intercepción  de la rotonda de la ruta 16 y Av. San Martín a metros del acceso Puente Gral Belgrano.

En el marco de la manifestación también participaron: Coop Alberdi ( ref.: Rolon Juan Carlos).Mov La Roca Solida,(ref:Lucayoli Juan Carlos).Unión Alberdi (Ref.: Giménez Faustino).

El reclamo fue directamente a Ismael Fernández, por el pago de lo adeudado para la continuaciónSobre las construcciones de viviendas, y el incumplimiento de asistencia habitacional por parte del Gobierno Nacional

Hace 3 meses exigen una audiencia, sin embargo le niegan la atención.

La protesta comenzó cerca de las 9, aunque las personas pertenecientes a los movimientos sociales se ubicaron en el parterre de la ruta, sin obstruir el tránsito.gestionados ante Desarrollo Social de la Nación que nunca se concretó; además de una audiencia con el flamante ministro de Gobierno, Martín Nievas, para interiorizarlo sobre la situación de las organizaciones y sus pedidos concretos.

 Andrés Lucayoli (Movimiento Carrasco) aclaro a Diario Resistencia que van a seguir los cortes de rutas pacificas si siguen negando lo adeudado a las cooperativas y  si siguen negando las audiencias solicitadas .También pidió disculpas a las personas que son afectadas por los cortes y manifestaciones ya que es la única manera de ser escuchados.

Redes Sociales