17Diciembre2017

Comparte esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ESTE MARTES HABRÁ BAJA PRESIÓN DE AGUA EN RESISTENCIA

Informó SAMEEP 

 Debido a tareas de mantenimiento para mejorar el servicio este martes habrá baja presión de agua en el área metropolitana de Gran Resistencia y localidades circundantes.

Las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Puerto Tirol, Colonia Benítez y Margarita Belén contarán con baja presión desde la mañana del martes debido a trabajos de mantenimiento a efectos de optimizar la calidad del servicio.

A fin de mejorar la repotenciación del sistema eléctrico, este martes 5 de diciembre se cortará la energía en el suministro de las plantas de 6 a 9 de la mañana, lo que provocará la merma de producción de agua potable.

Una vez finalizados los trabajos, la empresa informa que la recuperación de la presión será lenta, estando normalizada la distribución de agua potable recién para el día miércoles 6 de diciembre por la mañana.

Desde el organismo provincial se piden las disculpas por los inconvenientes suscitados a las personas afectadas y solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas.

 

Redes Sociales