17Diciembre2017

Comparte esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

MELINA LEZCANO DISCUTIÓ CON SU BAILARÍN

Ataque de nervios

La pareja de baile fue consultada por la salida de Joel Ledesma, el bailarín, a pedido de la cantanteLos motivos fueron que no se sentía cómoda con él, por lo que pidió una reunión con producción para cambiar de compañero sin que él perdiera el salario.

En una nota con Este es el show, Joel le recriminó la actitud, y dijo que lo habían perjudicado en su trabajo. Ella, entonces, se sacó. “¿Vos te querés pelear conmigo? Porque me estás recriminando. No lo estoy haciendo de hija de p... ni para dejar sin laburo a alguien. Fui a producción para que me den una solución, todos vieron lo que me estaba pasando y me dijeron que tenía razón”, exclamó.

Además, se refirió a la crisis con su novio y a cuánto amor le pone al sueño, que tiene que ver con el cuidado de los perros abandonados.

"Hoy la estoy pasando como el orto, viví un fin de semana de mierda y lo sabés. No me estoy haciendo la pobrecita y lo que pasó después del cuarteto también lo sabés. La culpa es mía que no tengo idea de baile y no me siento cómoda bailando. "Loco, yo me estoy rompiendo el alma por un sueño. Estoy todos los días yendo a la villa y me contagio sarna. ¿Nadie lo ve eso? ¿No te dabas cuenta que la estaba pasando mal? No puedo creer que me estés cuestionando", arremetió llorando.

 

 

Redes Sociales