20Octubre2017

Comparte esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

PAMPITA Y VICUÑA RECORDARÁN A SU HIJA EN UNA MISA

A 5 años de la muerte

La ex pareja se reunirán este viernes en una ceremonia íntima en la que recordarán a su hija fallecida en 2012, a los seis años. Por este motivo, la modelo no estará en el Bailando.

A cinco años de la muerte, este viernes Pampita y Benjamín Vicuñarealizarán una misa en memoria de su hija Blanca, que falleció a los seis años.

Como cada año, la ex pareja participará de una ceremonia íntima en la que recordarán a su pequeña hija junto a sus hermanitos Bautista, Benicio y Beltrán.

"Tengo tres hijos más que criar, que son el motor de mi vida. Tengo la obligación de ser feliz, que me vean así y darle alegría al hogar. Creo mucho en Dios y eso siempre fue una herramienta y una ayuda. Hablo de tener presente la protección de Dios y los designios de Dios. Nunca quise ser un referente. Cada uno vive el dolor como puede y todos los sobrellevamos a nuestro modo", había expresado Pampita en su recuerdo de Blanca.

La información fue revelada por Este es el Show, ya que la modelo deberá ausentarse en el Bailando y será reemplazada por Florencia Peña.

 

Redes Sociales