20Octubre2017

Comparte esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ANALÍA FRANCHÍN,DIRECTA CONTRA LA NOTERA DE LAM

Siempre frontal

A Analía Franchín no le cayó nada bien una actitud de su compañera al aire y no dudó en decírselo. ¡Mirá el cruce!

Siempre frontal, Analía Franchín le paró el carro a su compañera de Los ángeles de la mañana, la notera Maite Peñóñori.

A la panelista le molestaron las declaraciones de Maite en torno a la polémica actitud de El Polaco, cuando intentó besarla sin consentimiento en medio de una nota.

Al hablar de esto, Peñóñori describió cómo vivió la situación, y las frases de ella dando a entender que el cantante no estaba bien despertaron la ira de Franchín.

“Estaba de mal humor, y no sé, raro. En un momento frena y saluda a una señora. Y…”, aseguró la cronista.

Analía salió al cruce. “Te tengo que decir algo. No me gusta lo que estás haciendo, Maite, porque estás infiriendo algo con doble sentido. Dijiste como 4 o 5 veces que estaba raro. Si tenés algo para decir, decilo. Yo no creo que haya estado raro. Estaba dormido y cansado. Viene de una gira y se cagó de risa y te ninguneó”, afirmó.

“A mí no me pareció eso. De todas las notas que le he hecho, cansado, a la salida del teatro o cuando El polaco hacia muchos shows… Acá lo que te estoy describiendo es que no nos reconoció. Siempre nos saluda con un beso, y ayer no. Estaba molesto”.

“¿Puede tener un mal día? Porque inferir otra cosa no está bueno”, contestó Franchín. “Fue la sensación que me dio a mí, Ana. Se pudo haber tomado una copa en el avión”, cerró la cronista.

 

Redes Sociales